Biografía de Liz Wolfe
Liz Wolfe es una actriz y productora estadounidense, nacida en Chicago en el año 1984. Antes de su carrera en la actuación estuvo involucrada en diferentes campos, algunos muy alejados del mundo del espectáculo.
Desde joven, Wolfe se sintió atraída por el arte y la cultura, por lo que estudió en la Universidad de Columbia en Nueva York, donde se graduó en historia del arte y cine. Trabajó posteriormente en varias galerías de arte en la Gran Manzana, aunque su pasión por el cine la llevó a trasladarse a Los Ángeles para hacer carrera en la industria de Hollywood.
Liz Wolfe comenzó su carrera en el cine trabajando como asistente de producción en varios largometrajes independientes. También trabajó como asistente de dirección en algunos cortometrajes y documentales. A través de estos trabajos, pudo conocer más sobre los detalles de la producción de cine y televisión, lo que más tarde le sería muy útil a la hora de convertirse en actriz.
En 2010, cuando ya llevaba varios años trabajando en la industria del cine, Wolfe decidió que quería dedicarse a la actuación. Comenzó a tomar clases de teatro y a preparar su propio material, grabando varios cortometrajes para presentar en castings. Pronto consiguió algunos papeles en series de televisión y películas independientes.
Durante sus primeros años como actriz, Liz Wolfe se dedicó principalmente a pequeños papeles en producciones independientes y comerciales. En 2014, consiguió su primer papel importante en la película de terror "Inner Demons". Desde entonces, ha tenido papeles recurrentes en series de televisión como "Halt and Catch Fire" y "The Gifted", así como en películas como "The Contractor" o "The Last Tycoon". También ha dirigido varios cortometrajes y producciones de teatro en Los Ángeles. En resumen, la inquietud de Liz Wolfe por el arte y la cultura la llevó a estudiar historia del arte y cine en la Universidad, posteriormente trabajó en galerías de arte y en la producción de cine. Finalmente, decidió dedicarse a la actuación y comenzó a tomar clases de teatro, apareciendo en películas y series de televisión independientes, aumentando su fama más adelante en su carrera.