Biografía de Liz Thompson
Liz Thompson es una actriz estadounidense nacida el 27 de junio de 1980 en la ciudad de Nueva York. Antes de lanzarse en la carrera de la actuación, Thompson comenzó a estudiar ballet clásico a una edad temprana, lo que le llevó eventualmente a ser aceptada en la prestigiosa Escuela de Ballet de la ciudad de Nueva York. A los 18 años, comenzó a trabajar como modelo a tiempo parcial mientras asistía a la Universidad de Nueva York, donde se graduó con una licenciatura en psicología.
Después de graduarse, Thompson comenzó a trabajar en el ámbito social, empleándose en la organización de beneficencia "Children First" en Nueva York. Durante este tiempo, también comenzó a tomar clases de actuación en el Neighborhood Playhouse School of the Theatre en la ciudad de Nueva York. Fue allí donde descubrió su verdadera pasión por la actuación y decidió tomar un curso intensivo en The Lee Strasberg Theatre and Film Institute.
Con la ayuda de su mentor en Lee Strasberg, Thompson comenzó a hacer contactos en la industria del cine y la televisión. Tuvo su primer papel como actriz en un episodio de la serie "Law & Order: Criminal Intent" en 2006. Desde entonces, ha aparecido en una serie de producciones tanto en cine como en televisión, incluyendo "The Sopranos", "Blue Bloods", "Person of Interest" y "The Blacklist".
Además de su carrera en la actuación, Thompson trabaja como entrenadora de actores y enseña clases en el Susan Batson Studio en la ciudad de Nueva York. También es una activista en la lucha contra el SIDA y ha participado en varias campañas de concientización sobre esta enfermedad.
En resumen, Liz Thompson comenzó su carrera como bailarina de ballet, antes de trabajar como modelo a tiempo parcial y graduarse con una licenciatura en psicología. Después de graduarse, comenzó a trabajar en la organización de beneficencia "Children First" en Nueva York y a tomar clases de actuación. Con la ayuda de su mentor, comenzó su carrera como actriz en 2006 y ha aparecido en varias producciones tanto en cine como en televisión desde entonces. Además, trabaja como entrenadora de actores, enseña clases en el Susan Batson Studio y es activista en la lucha contra el SIDA.