Filmografía de Liz Sheridan
Liz Sheridan es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como James Foley.
Los géneros Romance, Aventuras, Comedia son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Liz Sheridan y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Liz Sheridan
Liz Sheridan nació en la ciudad de Nueva York en 1929. Creció en el barrio de Greenwich Village junto a sus padres y su hermana. Desde joven, desarrolló un gran interés por el arte y el teatro. Después de graduarse de la secundaria, se matriculó en la Universidad de Nueva York para estudiar interpretación. Durante su tiempo en la universidad, también comenzó a trabajar como modelo en anuncios publicitarios.
Después de graduarse de la universidad, Liz comenzó a hacer audiciones para programas de televisión y películas. A pesar de que tenía talento y habilidad, su carrera no despegó inmediatamente. Trabajó en varios trabajos temporales para llegar a fin de mes, y a menudo se sentía frustrada por la falta de oportunidades de actuación. Durante este tiempo, también se mudó a California para perseguir su carrera en la industria del entretenimiento.
Fue en la década de 1960 que Liz finalmente comenzó a tener éxito en su carrera de actuación. Apareció en una serie de programas de televisión populares, incluyendo "The Fugitive" y "The Outer Limits". En 1972, fue elegida para el papel de Helen Seinfeld, madre del personaje de Jerry Seinfeld en la serie de comedia "Seinfeld". A pesar de que su papel fue inicialmente destinado a ser menor, su talento hizo que su personaje fuera muy popular y se convirtiera en un personaje recurrente en la serie.
En su tiempo libre, Liz disfrutaba de hacer ejercicio y de practicar yoga. También fundó una organización sin fines de lucro llamada Actors and Others for Animals, que trabajaba para proporcionar atención veterinaria para animales de compañía de los actores pobres. Hoy en día, Liz continúa trabajando como actriz y es conocida por su trabajo en series de televisión como "Murphy Brown" y "The Mentalist". En sus 90 años, Liz ha vivido una vida plena y satisfactoria, dedicando décadas a su carrera y al bienestar de los animales en su comunidad.