Biografía de Liz Ewing
Liz Ewing es una actriz británica que ha destacado en diferentes producciones tanto en cine como en televisión. Antes de convertirse en actriz, Ewing vivió una infancia y adolescencia bastante inusual. Nació en Tanzania, África, donde sus padres trabajaban como misioneros. A los 9 años, se mudó con su familia a Reino Unido, por lo que tuvo que adaptarse a una cultura y un ambiente completamente diferentes.
A pesar de las dificultades que tuvo que enfrentar a su llegada a Reino Unido, Ewing fue una estudiante destacada y obtuvo una beca para estudiar en la Universidad de Cambridge, donde se graduó con honores en Historia del Arte. Durante este tiempo, también empezó a interesarse por la actuación y se unió a grupos de teatro universitario en los que participó en diferentes obras.
Una vez completados sus estudios, Ewing decidió dedicarse a la actuación de forma profesional y comenzó a tomar clases de actuación en la prestigiosa escuela de teatro Drama Centre London. Durante su formación, tuvo la oportunidad de trabajar con renombrados directores y actores en diferentes producciones teatrales en la capital británica.
Después de graduarse de Drama Centre London, Ewing empezó a trabajar en televisión y cine, y ha participado en diversas producciones, entre las que destacan su papel en la serie de televisión Silent Witness y la película The Danish Girl, por la que recibió excelentes críticas y le valió una nominación al premio BAFTA.
En resumen, Liz Ewing es una actriz británica que ha destacado en diferentes producciones audiovisuales. Antes de convertirse en actriz, estudió Historia del Arte en la Universidad de Cambridge y se formó en actuación en Drama Centre London. Ha participado en diversas producciones, tanto en cine como en televisión, en las que ha demostrado su talento y dedicación a esta profesión.