Filmografía de Liz Carey
El talento de Liz Carey a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Scott Ellis, Whitney Cummings, Thomas Kail, Ted Wass, Don Scardino) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Liz Carey actuando en películas de géneros Comedia, Serie de TV, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Liz Carey
Liz Carey nació el 28 de junio de 1980 en Riverside, California, Estados Unidos. Su padre era un músico y su madre trabajaba en recursos humanos. Desde joven, Liz supo que quería seguir una carrera en el espectáculo, pero sus padres querían que primero completara sus estudios. Así, después de graduarse en la universidad, Carey comenzó a trabajar en el mundo del marketing en Los Ángeles.
Después de unos años, finalmente se tomó un tiempo para perseguir su sueño de actuar y se mudó a Nueva York para estudiar en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Durante este tiempo, Carey hizo castings y trabajó como actriz de apoyo en películas y series de televisión. Se le vio por primera vez en la pantalla grande en la película "Pocket Listing" y en 2017 tuvo un pequeño papel en la película "Bull".
Antes de convertirse en actor, Carey trabajó en la serie de televisión de 2012 llamada "The New Normal" como uno de los personajes recurrentes. Debutó en la serie con un episodio llamado "Baby Proofing" donde interpretó a la empleada de "The Chick-Fil-A". Siguió apareciendo en la serie durante toda su duración, lo que le permitió afianzar su presencia y reputación en la industria.
Carey también se ha convertido en un rostro conocido en la comedia estadounidense, apareciendo en shows como "Modern Family", "2 Broke Girls" y "The Mindy Project". Pero su talento no se limita a la actuación, también ha trabajado como guionista y productora de televisión. Además, ha trabajado con grandes nombres de la industria, como el director Quentin Tarantino.
En resumen, Liz Carey es una actriz estadounidense que ha tenido éxito en la televisión y en el cine. Comenzó su carrera en Nueva York después de graduarse de la universidad y, después, pasó gran parte del tiempo trabajando en marketing en Los Ángeles. Carey ha conseguido importantes papeles en la televisión y en la comedia estadounidense, y ha trabajado junto a grandes nombres de la industria.