Filmografía de Liviu Covalschi
Liviu Covalschi ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Herman Yau.
Los géneros Acción son los preferidos de Liviu Covalschi a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Liviu Covalschi
Liviu Covalschi es un actor nacido el 22 de octubre de 1983 en un pequeño pueblo llamado Bujor en el condado de Galaţi, en Rumania. Antes de comenzar su carrera como actor, Liviu se graduó con honores de la Universidad de Bucarest, donde obtuvo una licenciatura en Artes Interpretativas. Además, se especializó en interpretación de teatro en la Academia Nacional de Teatro y Cine de Bucarest.
En su juventud, Liviu trabajó como entrenador personal en un gimnasio local mientras estudiaba para pagar sus gastos. Durante este tiempo, también participó en varias producciones de teatro amateur en su ciudad natal, lo que le permitió mejorar sus habilidades de actuación y establecer contactos en la industria.
Después de graduarse de la universidad, Liviu comenzó a trabajar en varias películas y programas de televisión como actor de reparto, ganando experiencia en la actuación y aumentando su presencia en la industria del entretenimiento. También ha trabajado en proyectos internacionales como la película "The Zero Theorem" de Terry Gilliam, en la que interpretó un pequeño papel.
Además de su carrera como actor, Liviu también es un filántropo activo y ha trabajado en varias causas benéficas en Rumania y en todo el mundo. En 2015, viajó a Tanzania para ayudar a construir una escuela para niños huérfanos y en 2017 apoyó una organización que trabaja para promover la igualdad de oportunidades y derechos para las personas con discapacidades visuales en Rumania.
En resumen, Liviu Covalschi es un actor rumanio nacido en Bujor que ha trabajado duro para establecer una carrera exitosa en el entretenimiento después de graduarse de la Universidad de Bucarest. Además de su carrera como actor, también es un filántropo activo y ha trabajado en varias causas benéficas en Rumania y en todo el mundo. Su trabajo en diversos proyectos cinematográficos y su retención de fuertes lazos con su comunidad son prueba de un equilibrio exitoso mantenido por un gran actor.