Filmografía de Livia Muresan
Todos los directores con los que ha trabajado Livia Muresan han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Sorin Luca.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Livia Muresan actuando en películas de géneros Documental, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Livia Muresan
Livia Muresan nació el 5 de diciembre de 1994 en Bistrița, una ciudad situada en el norte de Rumania. Desde pequeña, Livia demostró un gran talento para el arte y la música, por lo que sus padres la apoyaron en sus actividades extracurriculares. Pronto, comenzó a tomar clases de canto y guitarra, y participó en numerosos festivales locales.
A los 18 años, Livia decidió mudarse a Bucarest para estudiar estudiar Administración de Empresas en la Universidad de Bucarest. A pesar de que su carrera universitaria le exigía mucho tiempo, Livia seguía dedicando tiempo a su verdadera pasión: la música. Durante sus años universitarios, Livia formó parte de varias bandas y grupos musicales, y participó en numerosos concursos, siempre con muy buenos resultados.
Mientras tanto, Livia también comenzó a interesarse por la actuación. Por lo que decidió inscribirse en una escuela de teatro, donde recibió formación actoral durante varios años. Además, durante este tiempo, también colaboró con varias producciones teatrales y trabajó como asistente de dirección en varios cortometrajes.
Finalmente, su carrera como actriz comenzó a despegar en 2018, cuando Livia fue elegida para interpretar a uno de los personajes principales en la telenovela "Boda de la Rosa". Desde entonces, Livia ha participado en varias producciones televisivas y cinematográficas en Rumania y ha ganado varios premios y reconocimientos por su trabajo en la industria del entretenimiento. A pesar de haber estudiado y trabajado en el mundo de los negocios, Livia siempre ha sabido que su lugar estaba en el escenario y frente a las cámaras, y ha trabajado duro para alcanzar ese objetivo.