Filmografía de Liv Hewson
El arte con el que se desenvuelve Liv Hewson delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Luke Snellin, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Romance, Comedia son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Liv Hewson y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Liv Hewson
Liv Hewson nació el 1 de noviembre de 1996 en Canberra, Australia. Desde una edad temprana, Liv demostró una gran inquietud por el mundo artístico. A los 8 años, comenzó a actuar con la Compañía de Teatro de Canberra, en la que actuó como protagonista en numerosas producciones.
Durante sus años de secundaria, Liv asistió a la Academia de Artes Escénicas de Canberra, donde continuó desarrollando sus habilidades en actuación. En 2012, a los 16 años, fue seleccionada para protagonizar una película australiana independiente titulada "All My Friends Are Leaving Brisbane". La película fue estrenada en el Festival de Cine de Melbourne.
Después de su exitosa actuación en "All My Friends Are Leaving Brisbane", Liv comenzó a obtener más atención. En 2013, fue elegida para interpretar un papel regular en la serie de televisión australiana "Dance Academy". El programa fue un gran éxito entre el público juvenil y recibió numerosos premios y nominaciones.
Habiendo ganado el reconocimiento de la industria televisiva australiana, Liv comenzó a obtener más ofertas de trabajo. En 2016, fue elegida para protagonizar la comedia de Netflix "Santa Clarita Diet", junto a Drew Barrymore y Timothy Olyphant. La serie fue un gran éxito de crítica y recibió el premio Emmy a la Mejor Actriz de Reparto.
En 2020, Liv protagonizó la comedia de Netflix "The Politician" junto a Ben Platt y Gwyneth Paltrow. Desde entonces, ha participado en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "The End of the F***ing World" y "Top of the Lake".
A lo largo de su carrera, Liv ha recibido numerosos premios y nominaciones, como el Premio Logie, el Premio AACTA y el Premio Emmy. A la edad de 24 años, Liv se ha convertido en una de las actrices más respetadas de Australia.