Filmografía de Little Big Town
El arte con el que se desenvuelve Little Big Town delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Paul Dugdale, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Documental son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Little Big Town que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Little Big Town
Es imposible hablar del origen de Little Big Town sin mencionar la ciudad de Nashville. Este grupo de country-pop nació en dicha ciudad en 1998, cuando Karen Fairchild y Kimberly Schlapman se conocieron en un seminario de canto. Ambas mujeres compartían su amor por la música y decidieron formar una banda. Poco después se unieron los cantantes y guitarristas Jimi Westbrook y Phillip Sweet.
En sus primeros años, Little Big Town tuvo dificultades para encontrar un sello discográfico que les permitiera grabar un álbum. Al principio, tuvieron que contentarse con presentarse en pequeños bares y clubes en Nashville. Eventualmente, firmaron con la discográfica independent Monument Records y lanzaron su primer álbum en 2002, titulado "Little Big Town".
A pesar de haber sido bien recibido por la crítica, el álbum no logró el éxito comercial que el grupo esperaba. La banda pasó varios años tocando en vivo y tratando de establecerse en la escena musical de Nashville. En este tiempo, lanzaron otros dos álbumes más con escasos resultados.
Todo cambió en 2005, con la publicación de su tercer álbum "The Road to Here", que incluía el éxito "Boondocks". La canción se convirtió rápidamente en un éxito en las radios de country de Estados Unidos y aceleró la carrera de Little Big Town. En 2006, fueron nominados a tres premios Grammy, incluyendo "Mejor Álbum de Country". Desde entonces, su carrera ha sido ascendente, ganando varios premios y logrando éxitos como "Pontoon" y "Girl Crush".
Desde entonces, Little Big Town se ha consolidado como una fuerza en la música country. Además de su éxito comercial, han ganado la admiración de la crítica y la industria por su habilidad vocal y su mezcla innovadora de country, pop y rock. En definitiva, su música ha conectado con audiencias de todo el mundo, abriendo el camino para futuras carreras en el género.