Biografía de Lisette Pomerants
Lisette Pomerants nació en Tallin, capital de Estonia, en 1969. Desde pequeña, demostró un gran interés por las artes escénicas y la danza. Durante su adolescencia, Lisette comenzó a tomar clases de ballet y también se unió a un grupo de teatro local. De esta manera, comenzó a formarse en el mundo de la actuación y a consolidar su pasión por la interpretación.
A los 18 años, Lisette decidió mudarse a Londres para estudiar interpretación en la prestigiosa escuela de arte dramático RADA. Allí, se formó durante varios años y perfeccionó sus habilidades tanto en teatro como en cine y televisión. Comenzó a trabajar en algunas producciones teatrales y, poco a poco, se fue abriendo camino en el mundo de la actuación.
En la década de los 90, Lisette regresó a Europa y comenzó a trabajar en diferentes producciones teatrales de países como Alemania, Francia y España. Su talento y profesionalismo en el escenario la hicieron destacar en cada una de estas producciones y ganar reconocimientos y elogios por parte de la crítica especializada.
Finalmente, en el año 2000, Lisette decidió probar suerte en el cine y participó en su primera película, una producción estadounidense que se filmaba en Italia. A partir de ese momento, su carrera comenzó a despegar y participó en numerosos filmes y series de televisión tanto a nivel nacional como internacional. Hoy en día, Lisette es una de las actrices más destacadas de su país y continúa trabajando en diferentes producciones tanto en televisión como en cine y teatro, demostrando su talento y su pasión por las artes escénicas en cada tramo de su carrera.