Filmografía de Lisa Coleman
Lisa Coleman ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Albert Magnoli.
No importa si la película en la que actúa es de género Musical, Drama porque Lisa Coleman es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Lisa Coleman
Lisa Coleman es una artista, directora, músico y actor de toda la vida. Nació en Los Ángeles, California, el 21 de enero de 1962. Lisa es hija de Billy Coleman, un productor de cine, y de su esposa, la actriz Sandra Coleman. Desde niña, Lisa tuvo una visión artística y creativa.
Durante su infancia, Lisa desarrolló una pasión por el baile. Comenzó a tomar clases de danza a la edad de cinco años y se convirtió en una bailarina profesional a la edad de 17 años. También tuvo algunos papeles en películas durante esta época. Estudió teatro en la Universidad de California, Santa Bárbara.
Después de graduarse, Lisa comenzó a trabajar como directora de teatro. Dirigió numerosas obras en la Escena de los Ángeles y también trabajó como directora asistente en el Teatro Geffen. Esta etapa de su carrera también la llevó a trabajar como directora de televisión. Dirigió episodios de "The Wonder Years", "Cheers" y "The Cosby Show".
Durante su carrera como directora, Lisa también comenzó a trabajar como cantante y compositora. Ella formó una banda llamada "Wild Women of Wongo", que tuvo un gran éxito local. Su álbum, "The Wild Women of Wongo", recibió excelentes críticas.
Poco después de dejar su carrera como directora, Lisa comenzó a trabajar como actor. En 1997, obtuvo un papel en la película de culto "Kiss Me, Guido". Desde entonces ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, como "Law & Order", "Friends" y "Will & Grace".
Con el tiempo, Lisa se convirtió en uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Ha ganado numerosos premios por su trabajo, incluyendo dos nominaciones al Globo de Oro por su actuación en "The L Word". Lisa también ha trabajado como productora y es una activista comprometida.