Biografía de Lindy Davies
Lindy Davies nació en Londres en 1980, en el seno de una familia de clase media. Desde pequeño mostró una inclinación natural por las artes y la actuación, participando en obras de teatro escolares y en el teatro local de su barrio en las que destacó por su talento y carisma en el escenario.
Sin embargo, a pesar de su pasión por la actuación, Lindy no se planteó inicialmente dedicarse a ella de forma profesional. En su adolescencia, se sumergió en los estudios de cine y en la escritura de guiones, que se convirtieron en su primera opción como carrera.
En la universidad, estudió filología inglesa y literatura comparada, y pasó sus veranos trabajando en producciones cinematográficas independientes en Londres.
Fue en uno de estos trabajos temporales, como ayudante de cámara, donde Lindy obtuvo una pequeña parte en la película. Este insignificante papel en la película le despertó el interés en la actuación de una forma más seria, y decidió retirarse temporalmente de los estudios para dedicarse a explorar su talento en la actuación.
A partir de ese momento, Lindy Davies comenzó a tomar clases de actuación y a presentarse a diversas audiciones para cine y televisión. A pesar de que fueron varios los rechazos que sufrió, su perseverancia le llevó a conseguir su primer papel en televisión en la serie "London Calling".
Desde entonces, su carrera despegó y comenzó a ser reconocido por sus interpretaciones en diferentes proyectos de cine y televisión, ganando el premio a Mejor Actor en el London Independent Film Festival en 2015 por su papel en "The Last Act".
Actualmente, Lindy Davies se encuentra trabajando en próximos proyectos cinematográficos internacionales, en los que seguirá demostrando su pasión y talento por la actuación.