Biografía de Lindsey Leigh
Lindsey Leigh nació en Wisconsin, Estados Unidos, el 24 de noviembre de 1992. Creció en una familia de clase media y recibió una educación católica. Desde pequeño demostró una gran pasión por el mundo del espectáculo.
Cuando Lindsey tenía 11 años comenzó a asistir a clases de baile y actuación después de la escuela. Sus padres le apoyaron en su pasión y le ayudaron a conseguir un agente cuando tenía 15 años. Desde entonces comenzó a trabajar como modelo y actor en anuncios de televisión locales.
A los 17 años, Lindsey se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera en el mundo del espectáculo. Comenzó haciendo trabajos como extra en series de televisión y películas. También consiguió algunos papeles secundarios en cortometrajes y obras de teatro.
En 2012, Lindsey consiguió su primer papel principal en una película de terror llamada "The Curse of the Werewolf". Esta fue una gran oportunidad para Lindsey y le ayudó a darse a conocer en el mundillo de Hollywood. Fue nominado para un premio a Mejor Actor en los premios Indie Spirit y ganó el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de San Diego.
Desde entonces, Lindsey ha trabajado en muchas producciones de televisión y películas. Ha aparecido en series de televisión como "The Walking Dead" y "Law & Order: Special Victims Unit", así como en películas como "The Fault in Our Stars" y "The Greatest Showman". Su última película, "Legacy of the Wolf", se estrenó en 2020.
Lindsey Leigh continúa trabajando como actor y se esfuerza por conseguir mayores oportunidades en el mundo del espectáculo. Está comprometido con la comunidad artística y es un gran defensor de la diversidad y la inclusión en el mundo del espectáculo.