Filmografía de Lindsay Goranson
Jeremy Wechter ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Lindsay Goranson como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Una de las virtudes de Lindsay Goranson a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller, Terror.
Biografía de Lindsay Goranson
Lindsay Goranson comenzó su carrera a tan temprana edad como 3 años cuando se unió al programa de televisión infantil de la NBC, Saturday Night Live. Nació en Wisconsin en 1981 y pronto comenzó a actuar en producciones locales. Mientras crecía, continuó actuando en producciones locales y se unió a la Escuela de Artes Escénicas de Milwaukee. Después de graduarse en 1999, se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera en el mundo de la actuación.
Durante sus primeros años en Los Ángeles, Lindsay trabajó como camarera y bartender para pagar sus facturas mientras seguía actuando. Se unió a varias clases de actuación e improvisación para mejorar sus habilidades. En 2002, consiguió su primer papel en una película, "The Good Girl" con Jennifer Aniston. Después de esto, comenzó a obtener papeles en películas, programas de televisión y comerciales.
En 2011, Lindsay consiguió el papel que la catapultó a la fama, el papel de Becky Conner en la sitcom de ABC "Roseanne". Aunque el papel fue temporal, obtuvo reconocimiento mundial por su interpretación de la hija de Roseanne. Después de su aparición en "Roseanne", consiguió papeles recurrentes en varias series de televisión, incluyendo "Scrubs", "CSI: Miami" y "Modern Family".
Durante los últimos años, Lindsay ha seguido actuando en varias series de televisión, películas y comerciales. También ha trabajado como directora, productora y guionista en algunas producciones independientes. Ha obtenido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo, incluyendo el premio a la Mejor Actriz de la Sociedad de Cine de Los Angeles en 2019 por su papel en la película independiente "The Other Side of the Mirror".