Filmografía de Linden Banks
El arte con el que se desenvuelve Linden Banks delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Kirk R. Thatcher, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Linden Banks a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Infantil, Fantástico.
Biografía de Linden Banks
Linden Banks es un actor canadiense nacido en Vancouver, quien ha actuado en numerosas producciones de televisión y cine. Antes de convertirse en actor, Linden Banks tenía una carrera muy diferente. Inició su carrera trabajando en una compañía de software en Vancouver mientras estudiaba teatro y cine en la Universidad de Columbia Británica.
Después de su graduación, Banks trabajó como gerente de marketing en una empresa de software en Toronto y Nueva York. Pero su pasión por la actuación nunca se desvaneció, por lo que participó en varias producciones teatrales y comenzó a tomar clases formales de actuación mientras vivía en Nueva York.
Durante este tiempo, Linden Banks también trabajó en varios trabajos temporales para mantenerse a sí mismo, incluyendo trabajos en un bar e incluso como vendedor ambulante en el Farmers' Market de Vancouver durante un verano.
La vida de Banks cambió drásticamente cuando regresó a Vancouver y consiguió un trabajo en producción en una compañía de cine. A partir de ahí, comenzó a trabajar detrás de cámaras en varias producciones de cine y televisión, mientras que al mismo tiempo, su carrera de actuación comenzó a tomar forma.
Finalmente, Linden Banks decidió comprometerse completamente con su carrera de actuación y desde entonces ha actuado en varias películas y programas de televisión, incluyendo "The Killing", "Smallville" y "X-Men: The Last Stand". En resumen, Linden Banks tuvo una carrera completamente diferente antes de dedicarse exclusivamente a la actuación pero siempre tuvo una pasión por la actuación y trabajó duro para alcanzar su objetivo.