Biografía de Linda Bowden
Linda Bowden, mejor conocida como Lynn Cohen, nació el 10 de agosto de 1933 en Kansas City, Misuri. Durante su infancia, Lynn desarrolló un gran amor por las artes escénicas y comenzó a actuar en varias obras escolares. A pesar de su pasión por la actuación, su familia no consideró la idea de que se convirtiera en actriz como una carrera seria, por lo que decidió estudiar literatura y lenguas extranjeras.
Después de graduarse de la Universidad de Nuevo Hampshire, Lynn se mudó a Nueva York para seguir estudiando teatro en el Instituto de actuación Herbert Berghof. En esta época, comenzó a trabajar como profesora de francés en escuelas de Nueva York, aunque nunca abandonó del todo su interés por la actuación.
En 1975, obtuvo su gran oportunidad en Broadway, haciendo su debut en la obra "Macbeth" protagonizada por Christopher Walken. A partir de entonces, Cohen se dedicó a actuar en diferentes producciones de Broadway, ganando el reconocimiento del público y de la crítica especializada.
Su carrera en el cine y la televisión comenzó en la década de 1980, al aparecer en populares programas de televisión como "Ley y Orden" y "Sex and the City". También trabajó en películas como "Munich", donde interpretó a la madre de uno de los atletas israelíes asesinados durante los Juegos Olímpicos de 1972.
En definitiva, la historia de la vida de Lynn Cohen es una historia de perseverancia y esfuerzo por cumplir sus sueños. A través de su dedicación y trabajo constante, logró convertirse en una actriz reconocida a nivel mundial, siendo uno de los iconos de la actuación en los Estados Unidos y una referencia obligada para todos los jóvenes que desean seguir su ejemplo y lograr sus metas.