Biografía de Lin Yo-Wei
Lin Yo-Wei es un actor taiwanés que nació el 5 de octubre de 1993 en Tainan. Antes de convertirse en actor, su vida fue muy diferente a lo que ahora conoce. Lin Yo-Wei es un joven que desde pequeño siempre estuvo interesado en el mundo del entretenimiento, desde la música hasta el cine. Como muchos jóvenes en Taiwán, fue a la escuela secundaria y se enfocó en sus estudios.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Lin Yo-Wei decidió ingresar al ejército de su país para cumplir con su servicio militar obligatorio. Durante este tiempo, se entrenó en artes marciales y otras habilidades necesarias para su trabajo en el ejército. Al finalizar el servicio militar, decidió continuar con sus estudios, por lo que se inscribió en una universidad para estudiar Ciencias de la Computación; sin embargo, nunca abandonó su pasión por la actuación.
Fue durante su tiempo en la universidad que Lin Yo-Wei comenzó a dedicarse cada vez más a la actuación y a la música en sus tiempos libres. Participó en algunas producciones escolares y comenzó a actuar en representaciones locales. Su amor por la actuación lo llevó a tomar clases y entrenarse en su tiempo libre para mejorar sus habilidades.
Mientras seguía estudiando en la universidad, Lin Yo-Wei comenzó a trabajar en empleos a tiempo parcial; trabajó como modelo para algunas marcas locales y participó en algunos programas de televisión. Gracias a su participación en estos programas, se fue dando a conocer en la industria del entretenimiento y cada vez más personas comenzaron a reconocer su nombre.
Finalmente, su carrera despegó después de ser elegido como uno de los concursantes del programa de televisión "Super Idol". Este programa se convirtió en la plataforma para lanzar su carrera artística y gracias a su participación, Lin Yo-Wei ganó popularidad en todo Taiwán. Después de su éxito en el programa, comenzó a recibir ofertas para trabajar en el cine y la televisión, por lo que finalmente decidió abandonar su carrera en Ciencias de la Computación para seguir su pasión por la actuación. Desde entonces, ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento y ha sido parte de varias producciones cinematográficas y televisivas en Taiwán y otros países asiáticos.