Películas de Lin Chen-Chi

Los comienzos en la profesión de actor o actriz no son fáciles ya que se necesita mucha preparación y entrega para conseguir destacar sobre la competencia. Lin Chen-Chi consiguió superar todos esos obstáculos y llegar a participar en películas de gran magnitud y que han supuesto todo un acierto en su carrera cinematográfica. Aquí te dejamos la filmografía de Lin Chen-Chi en la que puedes apreciar su evolución y profesionalidad.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Lin Chen-Chi

El talento de Lin Chen-Chi a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Charles Bail) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.

La interpretación de Lin Chen-Chi en las películas de género Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.

Biografía de Lin Chen-Chi

Lin Chen-Chi nació el 29 de julio de 1961 en Taipéi, Taiwán. Antes de convertirse en actor, trabajó como bailarín y modelo. A la edad de 16 años, fue descubierto por un cazatalentos que lo llevó a la industria del entretenimiento. Para entonces, Chen-Chi ya había asistido a clases de ballet y tenía habilidades para el arte.

Chen-Chi comenzó su carrera de modelaje en Taiwán, apareciendo en varias campañas publicitarias para marcas reconocidas y bajo la mirada del productor Arthur Wong. Su gran oportunidad en el cine llegó en 1982, cuando recibió una oferta para actuar en la película de artes marciales "La nave de los monstruos". Fue en este film que se le presento la oportunidad de trabajar junto a un ícono taiwanés. Desde entonces, trabajó en otras películas de éxito como "El soldado de Dios" (1983) y "El poder de Shaolin" (1983) lo que lo convirtió en un actor conocido y respetado en el mundo del cine de artes marciales en Taiwán.

En 1985, Chen-Chi se tomó un tiempo libre en el cine para asistir a la Academia de Artes de Tokio en Japón, donde estudió técnicas de actuación y teoría del cine. En ese tiempo, también fue modelo para importantes revistas japonesas y trabajó en algunos proyectos cinematográficos en Japón. Dado que no fue popular en la televisión taiwnesa, al contrario de su éxito en los filmes de artes marciales, se enfocó en el cine donde encontró su verdadera vocación.

En la década de 1990, Chen-Chi se retiró de la actuación para dedicarse a la producción de películas y televisión. Pero en 2001, con la película de artes marciales "Límite del dragón 2", hizo una aparición en la pantalla grande y demostró su tiempo libre. A continuación, apareció en varias películas como "Tigre y dragón", "Héroe" y "El rey mono". En 2018, fue seleccionado para actuar en la película "Los 26 años de Ana", volvió a la pantalla grande, desempeñándose a la perfección, desde entonces a disfrutado de sus actuaciones frente a las cámaras.

En resumen, la vida de Lin Chen-Chi fue una interesante combinación de trabajo duro y suerte. A pesar de no haber tenido éxito en la televisión taiwanesa, logró desarrollar una carrera exitosa en el cine de artes marciales, lo que lo llevó a tener oportunidades que lo llevaron a perfeccionar aún más en Japón. Aunque se enfocó en la producción en la década de los 90, siempre supo que la actuación es su verdadera pasión y regresó con fuerza en la década de los 2000. Hoy en día, sigue siendo un actor respetado en Taiwán y en otros países de Asia.

Peliculas donde ha actuado Lin Chen-Chi