Biografía de Lim Sung-Mi
Lim Sung-Mi es un actor coreano que nació el 30 de junio de 1994 en Corea del Sur. Antes de ingresar en la industria del entretenimiento, Lim era una estudiante trabajadora que estaba convencida de estudiar medicina y convertirse en doctora. Fue en su último año de universidad cuando decidió que su verdadera pasión era el arte en lugar de la medicina.
Después de graduarse de la universidad, decidió entrar en el mundo del modelaje y la actuación. Lim comenzó a tomar lecciones de actuación y a construir su portafolio de modelo. También comenzó a audicionar para roles en dramas televisivos y películas, y finalmente logró su primera aparición en “Mermaid Story” de MBC como actriz secundaria en 2009.
Después de su debut en la pantalla, participó en una serie de dramas y películas de televisión. En 2015, protagonizó el drama de televisión “The Time We Were Not in Love” junto a Lee Jin-wook y Ha Ji-won. Uno de sus más grandes papeles fue en el drama televisivo "Romantic Doctor, Teacher Kim" en el que encarno a una doctora interna.
Además de ser actriz, Lim también apareció en una serie de videos musicales. Apareció en el video musical de la banda de rock “Honeyst” y en el video musical de G.Soul, “Crazy For You”. También incursionó en el doblaje, prestando su voz para el personaje de Úrsula, la villana dele sirenita en la versión coreana del musical "The Little Mermaid".
En resumen, la vida temprana de Lim Sung-Mi estuvo enfocada en la ciencia y la medicina. Sin embargo, después de graduarse de la universidad, se inspiró en el arte y comenzó su carrera como modelo y actriz. Después de años de duro trabajo y audiciones, logró la fama como actriz y ha trabajado en dramas televisivos, películas y videos musicales. Actualmente se encuentra entre las actrices más populares de Corea del Sur.