Filmografía de Lilly Aspell
Todos los directores con los que ha trabajado Lilly Aspell han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Emily Mortimer.
No importa si la película en la que actúa es de género Serie de TV, Drama porque Lilly Aspell es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Lilly Aspell
Lilly Aspell es una actriz británica nacida en Escocia. Antes de convertirse en actriz, participó en competiciones de equitación y deportes ecuestres desde una temprana edad, lo que la llevó a la actuación en su papel más famoso en "Wonder Woman 1984" como la joven Diana. Desde los cuatro años hasta los once, compitió en más de 100 eventos ecuestres en todo el Reino Unido, ganando una serie de títulos nacionales y regionales.
Lilly comenzó a actuar después de que su madre la llevara a una audición para una película local en 2013, donde fue elegida para el papel principal. La película se llamaba "The Turquoise Horse" y se presentó en varios festivales de cine de todo el mundo, lo que llevó a Aspell a convertirse en una actriz conocida en la escena internacional.
Después de hacer una serie de roles pequeños en películas y programas de televisión, la oportunidad más grande de su carrera llegó con el papel de la joven princesa Diana en "Wonder Woman 1984". Antes de ser elegida para el papel, Aspell tuvo que participar en una serie de pruebas de equitación y actuación, demostrando que era suficientemente capaz en ambas habilidades para interpretar el papel.
Además de su carrera en la actuación, Lilly también tiene una pasión por el deporte al aire libre, disfruta de andar en bicicleta, correr, explorar la naturaleza y tener aventuras con sus amigos y familiares. También es una gran amante de los animales, y ha demostrado ser una excelente jinete, lo que ha demostrado en varias películas en las que ha aparecido.
En resumen, la vida de Lilly Aspell antes de convertirse en una actriz fue principalmente dedicada a los deportes ecuestres, ya que ganó varios concursos de equitación en el Reino Unido durante su infancia. Después de participar en una película local, Aspell descubrió su pasión por la actuación, y desde entonces ha aparecido en varias películas y programas de televisión. Su papel más famoso ha sido el de la joven princesa Diana en "Wonder Woman 1984". En su tiempo libre, Aspell disfruta de los deportes al aire libre y de pasar tiempo con animales y amigos.