Filmografía de Lillian Sylvester
Lillian Sylvester ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Rupert Julian, Erich von Stroheim.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Lillian Sylvester actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Lillian Sylvester
Lillian Sylvester fue una actriz de cine mudo que nació el 9 de octubre de 1892 en Vandalia, Illinois. Poco se sabe sobre su infancia y adolescencia, aunque se sabe que se mudó con su familia a Los Ángeles en la década de 1910.
Antes de convertirse en actriz, Lillian trabajó en una tienda de sombreros y como asistente dental. Sin embargo, su verdadero interés era el cine, y aprovechó la oportunidad de trabajar como extra en películas que se filmaban cerca de su casa.
Después de varios años trabajando como extra, Lillian fue descubierta por el director de cine Cecil B. DeMille, quien la contrató para su película "Tillie's Punctured Romance" en 1914. Aunque solo tenía un papel pequeño en la película, esto marcó el inicio de su carrera como actriz. DeMille la contrató de nuevo para su siguiente película, "The Wild Goose Chase" en 1915.
Durante los siguientes años, Lillian trabajó en varias películas, principalmente en papeles secundarios. Uno de sus papeles más destacados fue el de la heroína en la película de aventuras "The Shielding Shadow" en 1916. También interpretó papeles en películas de comedia, como "Out of the Inkwell" en 1918.
En resumen, Lillian Sylvester fue una actriz de cine mudo que se abrió camino en la industria del cine después de trabajar como extra. Si bien su carrera no fue tan destacada como la de algunas de sus contemporáneas, todavía apareció en una serie de películas populares en la década de 1910. Aunque poca información está disponible sobre su vida personal, es evidente que tenía una pasión y dedicación por el cine que la llevó a convertirse en una actriz de éxito en su tiempo.