Filmografía de Lillian Michelson
Lillian Michelson es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Daniel Raim.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Lillian Michelson actuando en películas de géneros Documental, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Lillian Michelson
Lillian Michelson nació el 4 de abril de 1911 en el seno de una familia judía de la ciudad de Nueva York. Su padre fue un sastre y abogado, y su madre fue una enfermera. La familia se mudó a Los Angeles cuando Lillian tenía seis años.
Desde una edad temprana, Lillian demostró una fuerte pasión por el arte y el teatro. Aprendió a tocar el piano, actuar, cantar y bailar. Estudió en la Escuela de Arte de Los Angeles, donde se especializó en pintura, escultura y dibujo. Mientras tanto, sus padres le enseñaron el valor del trabajo duro y la ética del trabajo.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Lillian comenzó a trabajar como asistente de producción en una pequeña compañía de cine. Poco a poco, fue ascendiendo dentro de la industria cinematográfica y finalmente consiguió un puesto como directora de arte. Durante este tiempo, también trabajó como diseñadora de producción y construyó sets para películas y comerciales de televisión.
En los años cincuenta, Lillian comenzó a actuar en películas y programas de televisión. Se convirtió en una actriz aclamada por la crítica por su trabajo en películas como El exorcista, The Ghost and Mr. Chicken y The Wiz. Ella también apareció en varios programas de televisión, incluyendo The Twilight Zone, The Mary Tyler Moore Show y Leave It to Beaver.
Durante su carrera de casi 40 años como actriz, Lillian ganó numerosos premios y reconocimientos. Su trabajo también fue ampliamente reconocido por el público. Falleció el 18 de noviembre de 2004 a los 93 años de edad. Hasta el día de hoy, sigue siendo recordada como una de las actrices más talentosas y apreciadas de la historia del cine.