Biografía de Liliana Fernández Blanco
Liliana Fernández Blanco nació en Argentina en 1972. Desde su infancia, mostró un gran amor por el arte y la actuación, participando en obras escolares y en grupos de teatro comunitario. Sin embargo, sus padres no estaban de acuerdo con ella seguir una carrera en el mundo del espectáculo, por lo que al finalizar su educación secundaria se matriculó en una universidad para estudiar abogacía.
Mientras estudiaba derecho, Liliana continuó su formación en actuación, asistiendo a talleres y clases en su tiempo libre. Con el tiempo, comenzó a trabajar en pequeños papeles en televisión y en el teatro, pero siempre como un pasatiempo mientras seguía estudiando y trabajando en su carrera legal.
Después de graduarse de la universidad y trabajar como abogada durante varios años, Liliana decidió que era el momento de seguir su verdadera pasión: la actuación. Dejó su trabajo en derecho y empezó a buscar papeles en la televisión y en el cine, obteniendo sus primeros éxitos en pequeñas series de televisión.
En 2009, Liliana fue contratada para un papel en una telenovela llamada "Los exitosos Pells", que se convirtió en un gran éxito en Argentina y en toda América Latina. Su interpretación del personaje de Titi, la secretaria del protagonista, le valió muchos halagos por parte de la crítica y el público, convirtiéndola en una de las actrices más populares de la televisión argentina.
A partir de ese éxito, Liliana empezó a recibir ofertas para más papeles en la televisión y en el cine, estableciéndose como una de las actrices más versátiles y talentos de su generación. Hoy en día, es una de las actrices más reconocidas en Argentina, participando en proyectos en su país y en el extranjero, y es considerada como una de las actrices más destacadas de la televisión latinoamericana.