Filmografía de Lilian Klebow
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Hartmut Griesmayr, pero Lilian Klebow es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Lilian Klebow que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Lilian Klebow
Lilian Klebow es una actriz alemana nacida el 4 de septiembre de 1976 en Kiel. Antes de su exitosa carrera como actriz, tuvo una vida bastante normal y sencilla. Klebow creció en una familia de clase media en la ciudad de Kiel, en el norte de Alemania. Durante su infancia, Klebow se interesaba por la música y la danza, sin embargo, nunca llegó a tomar clases formalmente.
Cuando Lilian terminó la escuela, decidió estudiar biología marina en la Universidad de Kiel, pero dejó la carrera después de un tiempo para seguir su instinto y dedicarse a su verdadera vocación: la actuación. Comenzó a estudiar en el Instituto de Actuación Otto Falckenberg en Múnich, donde se graduó en 2002.
Después de graduarse, Klebow comenzó su carrera en el teatro, actuando en varios escenarios de Alemania. También trabajó en la televisión y el cine, apareciendo en series como "Tatort" y "Alarm für Cobra 11", así como en películas como "Hokuspokus". Sin embargo, fue su papel protagónico en la serie de televisión "Soko Leipzig" la que la lanzó a la fama en Alemania en el año 2006.
En su vida privada, Lilian Klebow ha mantenido una vida bastante discreta. De hecho, se sabe muy poco acerca de sus relaciones amorosas. Lilian es madre soltera de una hija a la que tuvo en 2007. Además de su carrera en la actuación, Klebow es conocida por su activismo en causas sociales y medioambientales. Es partidaria de la organización Greenpeace y ha participado activamente en campañas para la protección de los océanos y la lucha contra el cambio climático. En resumen, la vida de Lilian Klebow antes de convertirse en actor fue una vida sencilla y sin muchos sobresaltos, pero que le permitió descubrir su verdadera pasión y seguir su sueño de convertirse en una actriz exitosa.