Biografía de Lilah Williams
Lilah Williams nació en Los Ángeles, California en 1995 en una familia que no tenía una posición económica muy sólida, por lo que Lilah tuvo que trabajar desde una edad temprana para ayudar a su familia. Desde pequeña, siempre había mostrado un gran interés por las artes escénicas y participaba en obras de teatro locales.
A pesar de que se interesó en las artes escénicas, Lilah no podía permitirse clases de actuación, por lo que tuvo que aprender de manera autodidacta observando a sus actores y actrices favoritos en películas y series de televisión. Pronto, Lilah comenzó a destacar en las obras de teatro locales gracias a su talento natural para la actuación.
Después de terminar la secundaria, Lilah comenzó a trabajar en trabajos de tiempo completo, ya sea en restaurantes o en tiendas minoristas, mientras seguía participando en obras de teatro locales para poder seguir mejorando su técnica como actriz.
La oportunidad de su vida llegó cuando un director de casting la descubrió mientras actuaba en una obra de teatro local y le ofreció un papel en una película independiente. A pesar de que no era un rol principal, Lilah sabía que era la oportunidad que había estado esperando para comenzar su carrera como actriz y aceptó el trabajo inmediatamente.
Después de esa película, Lilah comenzó a ganar cada vez más papeles en películas y series de televisión, hasta el punto en que tuvo que dejar su trabajo a tiempo completo para poder comprometerse de lleno en su carrera como actriz. Ahora, Lilah es una actriz reconocida y respetada en la industria cinematográfica.