Filmografía de Lila Lifely
La trayectoria profesional de Lila Lifely pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: David Briggs, Suzy Boyles.
Los géneros Documental, Serie de TV son los preferidos de Lila Lifely a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Lila Lifely
Lila Lifely, nacida en el año 1987, creció en una familia de clase media en la ciudad de Nueva York. Desde pequeña mostró una gran pasión por la actuación, pero su familia no tenía los recursos para apoyarla en su formación artística. No obstante, Lila encontró una salida creativa en la escritura, y pasaba gran parte de su tiempo libre escribiendo historias y guiones para películas.
Con el paso de los años, Lila ingresó en la universidad y estudió comunicación, con la idea de trabajar en el mundo de la televisión. Durante su estancia en la universidad, comenzó a trabajar como becaria en una cadena local de televisión, donde aprendió los entresijos del mundo de la producción audiovisual.
Una vez terminados sus estudios universitarios, Lila se trasladó a Los Ángeles para buscar trabajo en el mundo de la televisión y el cine. Durante los primeros años, tuvo la suerte de conseguir trabajos en diferentes producciones, pero siempre en papeles secundarios y sin relevancia.
Sin embargo, su vida cambió cuando, en una de las audiciones a las que se presentó, llamó la atención de un famoso director de cine. Este la contrató para un papel secundario en una de sus películas, pero durante el rodaje, el director se dio cuenta del gran talento que tenía Lila y decidió darle el papel principal. La película fue un rotundo éxito y Lila Lifely se convirtió en una de las actrices más prominentes de Hollywood.
Aunque Lila Lifely siempre había soñado con dedicarse a la actuación, nunca imaginó que se convertiría en una estrella de la talla de las que llegó a encarnar. Con su talento y perseverancia, Lila demostró que todo es posible si se tiene la determinación de perseguir los sueños.