Filmografía de Liana David
Todos los directores con los que ha trabajado Liana David han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Francisco Stohr, Ethan Jacobson, Nacho Cerdà.
La interpretación de Liana David en las películas de género Intriga, Terror, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Liana David
Liana David es un actor estadounidense nacido en Los Ángeles en 1983. Su carrera comenzó en la industria del cine en el año 2006, participando en películas independientes y televisión. Antes de su carrera en el mundo del entretenimiento, David estudió en la Universidad de California en Los Ángeles, graduándose con una licenciatura en Biología Molecular.
Desde joven, Liana David mostró un gran interés en la actuación y la música. A los 16 años, empezó a tocar la guitarra y a cantar y, poco después, comenzó a escribir sus propias canciones. A pesar de su pasión por la música, decidió estudiar biología en la universidad y, una vez graduado, trabajó en el campo de la investigación médica durante varios años.
Finalmente, decidió que no quería pasar toda su vida trabajando en un laboratorio y que la actuación era su verdadera pasión. Después de asistir a varias clases de actuación y ser elegido para varios papeles pequeños en las producciones de teatro universitarias, decidió mudarse a Los Ángeles para enfocarse en su carrera.
Los primeros años en Los Ángeles no fueron fáciles para David, como para muchos jóvenes actores que se trasladan allí para perseguir sus sueños. Trabajó como camarero, repartidor de pizzas, barman y hasta como empleado administrativo en una empresa de seguros para poder pagar por sus audiciones y clases de actuación.
A pesar de las dificultades económicas, David continuó asistiendo a audiciones y clases de actuación, y eventualmente fue seleccionado para algunos pequeños papeles en películas independientes y series de televisión. Su gran oportunidad llegó en el año 2012, cuando fue seleccionado para el papel principal en la película "The World Without You", dirigida por Damon Shalit, en la que interpretó a un joven que regresa a su hogar en Nueva York para el funeral de su hermano, quien había muerto en un atentado terrorista en Irak.
Desde entonces, David ha seguido trabajando en el mundo de la actuación, participando en varias películas independientes y apareciendo en series de televisión como "The Mentalist" y "Castle". Actualmente, se encuentra trabajando en su próximo proyecto, la película "Riding the Curve", en la que interpreta a un conductor de carreras luchando por mantener su carrera en medio de la crisis financiera del 2008.