Biografía de Liam McNeill
Liam McNeill nació el 23 de mayo de 1987 en Dublín, Irlanda. Creció en un hogar modesto y desde muy pequeño demostró un gran interés por el arte y la música. Su padre, que trabajaba en una fábrica, le regaló una guitarra cuando cumplió 10 años y desde entonces no se separó de ella.
A pesar de su pasión por la música, Liam se graduó como técnico en informática y trabajó durante varios años en una empresa de software. Sin embargo, nunca abandonó su sueño de vivir de la música y mientras trabajaba en su carrera en la tecnología, también tocaba en pequeños bares y clubes de la ciudad.
Todo cambió en un concierto en el que Liam tocaba la guitarra y cantaba, justo cuando fue descubierto por un cazatalentos. Este guitarrista que tocaba a menudo en todos los bares de Dublín, había sido visto por un productor de cine que estaba buscando actores para una película que estaba por comenzar a rodarse.
A pesar de que nunca había actuado antes, Liam decidió probar suerte en el mundo de la interpretación. Asistió a varios castings para diferentes papeles y finalmente fue seleccionado para la película que lo lanzaría al estrellato.
Desde entonces, Liam McNeill se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la gran pantalla, y ha actuado en diferentes películas y series de televisión internacionales. Ha sido candidato a varios premios y reconocimientos por su trabajo como actor y, además de actuar, sigue componiendo y tocando música en su tiempo libre. En definitiva, Liam McNeill es uno de los talentos más versátiles del panorama artístico actual.