Filmografía de Li Zeren
El actor Li Zeren tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Sheng Ding.
Los géneros Bélico, Comedia, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Li Zeren que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Li Zeren
Li Zeren es un actor chino que se ha destacado en el mundo del cine y la televisión en su país. Pero, antes de convertirse en actor, Li Zeren tuvo una vida de esfuerzo y sacrificio. Nació en 1985 en la ciudad de Shanxi, en el noreste de China, en una familia modesta.
Desde pequeño, Li Zeren mostró gran interés en la actuación y la música, pero su familia no tenía los recursos económicos para pagar una educación en artes escénicas. Por lo tanto, Li tuvo que trabajar duro para conseguir el dinero y pagar sus estudios. En su adolescencia, comenzó a trabajar como empleado en una pequeña tienda y también se ofreció para trabajar como extra en algunas películas y programas de televisión.
Li Zeren combinaba su trabajo en la tienda con sus estudios en la universidad, donde se graduó en 2007 en la carrera de comunicación audiovisual. Durante sus años universitarios, continuó trabajando como extra y también se dedicó a la música, participando en algunos shows locales.
En 2008, Li Zeren decidió mudarse a Beijing, la capital de China, para intentar hacer carrera en la actuación. Pero en la gran ciudad, las cosas no fueron fáciles. Al principio, no encontró trabajo en el cine o la televisión y tuvo que hacer trabajos temporales y como relleno para poder pagar la renta.
Finalmente, después de varios meses de búsqueda, Li Zeren logró conseguir un pequeño papel en una serie de televisión, lo que lo llevó a tener pequeñas participaciones en otros proyectos. Lentamente, comenzó a hacerse conocido en la industria y en 2013, tuvo su gran oportunidad en una película de éxito, lo que le abrió las puertas para nuevos proyectos y lo llevó a convertirse en uno de los actores más solicitados y valorados de su país.