Biografía de Lexi Randall
Lexi Randall es una actriz norteamericana nacida en 1980 en Texas, Estados Unidos. Antes de convertirse en actriz, Lexi Randall llevó una vida normal de niña estadounidense. No se conoce mucho sobre su infancia y sus primeros años de vida, lo que sí se sabe es que desde muy temprana edad comenzó a manifestar su interés por el cine.
La actriz inició su carrera en 1992 con la película 'The Great American Sex Scandal', dirigida por Johnathan Mostow. Pero antes de convertirse en actriz, Lexi comenzó a modelar a una edad muy temprana. A los 6 años, comenzó a realizar trabajos como modelo infantil y apareció en varios anuncios televisivos y en revistas juveniles.
Más tarde, también apareció en varios programas de televisión como 'Paradise', 'Dr. Quinn, Medicine Woman' y en la serie de televisión 'Friday the 13th'. En 1995, Lexi interpretó el papel de la hija de Mel Gibson en la exitosa película "Braveheart". Su interpretación fue aplaudida por la crítica y el público en general, lo que le brindó mucha popularidad.
Después de su actuación en "Braveheart", Lexi actuó en varias películas más, como "Sunset Grill" y "The War Between Us". Sin embargo, su carrera como actriz fue de corta duración y después de interpretar el papel de Kimberly en la película "The Long Kiss Goodnight" en 1996, decidió retirarse del mundo del cine para enfocarse en su educación.
Actualmente, Lexi Randall vive su vida lejos de las cámaras y ha decidido alejarse del mundo del cine para centrarse en su vida personal y profesional. Su carrera como actriz fue breve, pero la gente aún habla sobre sus interpretaciones y hay muchos fans que siguen admirándola por su trabajo en "Braveheart" y otras películas.