Biografía de Lex Johnson
Lex Johnson es un actor estadounidense que ha logrado destacarse en el mundo del cine y la televisión. Pero, antes de obtener sus primeros roles en la pantalla grande, Johnson tuvo una vida bastante interesante.
Al nacer en Louisiana en 1992, su niñez no fue fácil. De hecho, Lex tuvo que lidiar con la violencia doméstica en su hogar, lo que lo llevó a desarrollar un gran interés por los libros y la escritura como forma de escape. Fue a los 12 años cuando comenzó a escribir su primera novela, la cual nunca publicó, pero que le permitió explorar su capacidad creativa.
En su adolescencia, Johnson se mudó a Nueva York en busca de una vida mejor. En la Gran Manzana, trabajó en todo lo que pudo para ganar dinero, desde repartidor de comida hasta bartender en un club nocturno. Fue mediante sus trabajos casuales que se interesó en la actuación, ya que asistía con frecuencia a los ensayos y presentaciones de los artistas que trabajaban en el club.
A partir de ese momento, Lex dedicó su tiempo a capacitarse en el arte de la actuación, estudiando en clases particulares y en talleres de teatro en Nueva York. Poco a poco empezó a conseguir pequeños papeles en producciones independientes de la ciudad, lo que le permitió obtener experiencia actoral.
En 2015, Johnson debutó en la pantalla grande con la película "Hold Fast, Good Luck". Desde entonces, ha participado en películas como "The Night Before" y "Sollers Point", así como en series de televisión como "The Blacklist" y "The Outsider". Además, Lex también es conocido por su trabajo en teatro, participando en producciones de Broadway.
Sin duda, Lex Johnson es uno de los actores jóvenes más prometedores de la industria cinematográfica actual. Su vida antes de la fama es un ejemplo de perseverancia y dedicación, demostrando que con esfuerzo se puede llegar a alcanzar los sueños.