Filmografía de Lewis Mackinnon
El talento de Lewis Mackinnon a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Patrik Syversen) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Lewis Mackinnon le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Fantástico, Acción y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Lewis Mackinnon
Lewis Mackinnon es un actor escocés conocido por sus roles en series populares como Game of Thrones, Outlander y Sherlock Holmes. Antes de su éxito en la actuación, Mackinnon pasó varios años trabajando en una variedad de trabajos no relacionados con el mundo del espectáculo.
Nació en Escocia y creció en una pequeña ciudad llamada Kilmarnock. Después de graduarse de la escuela secundaria, Mackinnon decidió hacer una pausa en su educación y experimentar diferentes trabajos. Comenzó a trabajar en la construcción y luego pasó a trabajar en la industria petroquímica.
Mackinnon también trabajó en la industria alimentaria como supervisor de la cadena de suministro antes de que finalmente decidiera seguir su sueño de convertirse en actor. A los 33 años, decidió tomar cursos de actuación y comenzar el proceso de audiciones y trabajar como extra en varias producciones.
Lewis finalmente comenzó a obtener algunos roles en películas y programas de televisión. Su primer papel importante fue en la película "Valhalla Rising" de 2009, donde interpretó al personaje de Harrigan. Posteriormente, apareció en series como "Outlander" y "Sherlock Holmes", antes de conseguir un papel recurrente en "Game of Thrones" como el soldado Karstark.
Ahora es conocido por interpretar papeles secundarios pero importantes en muchas series y películas populares. Entre sus papeles más destacados se encuentran Billy en la comedia de terror de Simon Pegg, "Shaun of the Dead", y en la serie de BBC, "Doctor Who". También ha aparecido en series como "The Bill" y "Silent Witness".
En resumen, el éxito de Lewis Mackinnon en la actuación vino después de varios años trabajando en diferentes industrias y hacer una transición completa después de tomar cursos de actuación, hacer algunas audiciones y aparecer como extra antes de conseguir papeles más importantes. Su dedicación y perseverancia lo llevaron a convertirse en una parte integral de la industria del cine y la televisión.