Películas de Lewis Fiander

Normalmente, los actores y las actrices pasan mucho tiempo formándose para conseguir interpretar distintos personajes y ser capaces de transmitir las emociones que siente a lo largo de la historia a los espectadores. Sin duda esto no es una tarea fácil y por eso, los encargados del casting suelen ser muy estrictos y concretos con el perfil que buscan. Lewis Fiander ha tenido mucho éxito a lo largo de su vida y ha realizado papeles en todas las películas que encontrarás a continuación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Lewis Fiander

Todos los directores con los que ha trabajado Lewis Fiander han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Ben Lewin.

Una de las virtudes de Lewis Fiander a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Romance, Comedia.

Biografía de Lewis Fiander

Lewis Fiander fue un actor británico conocido por su papel en la película de terror "La Mansión de los Crímenes" de 1971. Antes de su carrera en la actuación, Fiander estudió en la Universidad de Oxford y se desempeñó como oficial en la Marina Británica.

Después de su servicio en la marina, Fiander se mudó a Australia y se convirtió en publicista. Trabajó para varias agencias de publicidad antes de unirse a la Australian Broadcasting Corporation como presentador de programas de televisión y radio.

En 1968, Fiander decidió seguir su verdadera pasión y se trasladó a Londres para estudiar actuación en la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Art. Rápidamente consiguió trabajo en el teatro y en la televisión británica.

En 1971, Fiander alcanzó fama internacional con su papel en "La Mansión de los Crímenes", dirigida por Peter Collinson. La película fue un éxito en taquilla y catapultó a Fiander a la atención del público y la crítica.

Durante su carrera, Fiander trabajó en una gran variedad de producciones tanto en la televisión como en el cine. algunos de sus trabajos más destacados incluyen "La Amenaza de Andrómeda" de 1971, "Salomón y la Reina de Saba" de 1972 y "Madame Sin" de 1972.

Fiander continuó trabajando en el mundo de la actuación a lo largo de las décadas de 1970 y 1980, aunque sus papeles empezaron a ser de menor importancia. Finalmente, se retiró de la actuación pero continuó trabajando en los medios como guionista y presentador de programas de televisión. Fiander falleció en 2016 a la edad de 78 años.

Peliculas donde ha actuado Lewis Fiander