Biografía de Levi Holiman
Levi Holiman fue un joven nacido en Texas el 25 de julio de 1991, que llevó una vida normal y corriente hasta alcanzar la adolescencia y comenzar a interesarse por el mundo del cine y la televisión. Desde muy joven, mostró un gran talento para la interpretación y el canto, pero sus padres lo animaron a seguir estudiando y a llevar una vida más convencional.
Holiman creció en una familia dedicada al cristianismo evangélico y desde pequeño asistió a misa todos los domingos. Sus padres eran muy allegados a la iglesia y este ambiente religioso marcó mucho su infancia y su juventud. Sin embargo, a medida que fue creciendo, comenzó a cuestionarse muchas de las enseñanzas que había recibido y se alejó poco a poco de la iglesia.
A los 18 años, Holiman decidió dejar Texas y trasladarse a Los Ángeles para intentar cumplir su sueño de convertirse en actor. Con muy pocos recursos y sin conocer a nadie en la ciudad, empezó a buscar trabajos como mesero y repartidor de pizzas para poder subsistir. Al mismo tiempo, tomaba clases de interpretación y canto y acudía a casting para conseguir papeles en películas y series de televisión.
Durante los primeros años en Los Ángeles, Holiman tuvo que hacer frente a numerosas dificultades y rechazos en el mundo del espectáculo. Muchas veces, se sintió desanimado y frustrado por no conseguir papeles y avanzar en su carrera, pero nunca dejó de luchar por lo que quería. Poco a poco, fue haciendo contactos en el mundo del cine y la televisión y logró conseguir papeles secundarios en series como "The Walking Dead" o "Nashville".
Finalmente, en 2016, Holiman obtuvo su papel más importante hasta la fecha en la serie "Greenleaf", donde interpreta a Kevin Saterlee, uno de los personajes principales. Desde entonces, ha seguido trabajando en diferentes proyectos y ha demostrado ser uno de los actores más prometedores del momento.