Filmografía de Leslie McRay
Todos los directores con los que ha trabajado Leslie McRay han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Ted V. Mikels.
Los géneros Terror son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Leslie McRay y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Leslie McRay
Leslie McRay fue originalmente un corredor de bolsa que había nacido en el estado de Texas y se había mudado a Nueva York en busca de una oportunidad para su carrera. A lo largo de su infancia, siguió sus intereses en la actuación y la música, e incluso tuvo una radio diaria en la que tocaba la guitarra y cantaba. Sin embargo, al llegar a Nueva York, sus habilidades empresariales se impusieron y comenzó a trabajar en Wall Street.
Después de varios años en el mundo financiero, Leslie McRay decidió que tenía suficiente y que la actuación era su verdadera pasión. Comenzó a hacer pequeños papeles en televisión y películas, pero su gran oportunidad llegó en 1955 cuando fue seleccionado para el papel principal en la película "The Harder They Fall", protagonizada por Humphrey Bogart. A partir de ese momento, se convirtió en un actor muy solicitado y se destacó en una serie de papeles en televisión y cine.
Entre los trabajos más destacados de Leslie McRay se encuentran su papel como Jay Gatsby en una adaptación para televisión de "The Great Gatsby" en 1955, así como varias apariciones en series de televisión como "The Twilight Zone", "The Big Valley" y "M*A*S*H". También trabajó en películas como "Elmer Gantry" y "Slaughter on Tenth Avenue".
Aparte de su carrera como actor, Leslie McRay tenía un gran interés en la política. Era miembro del Partido Demócrata y en 1962 se postuló sin éxito para el cargo de gobernador de California. Más tarde se convirtió en un defensor de la igualdad racial y de los derechos civiles y participó en la marcha por los derechos civiles en Selma, Alabama, en 1965.
Finalmente, Leslie McRay pasó del negocio de la actuación y se dedicó a la promoción de la democracia en todo el mundo. Como miembro de la junta de la Fundación Nacional para la Democracia, viajó por todo el mundo para ayudar a desarrollar y apoyar la democracia en otros países. También formó parte de la junta directiva de la Fundación de la Biblioteca Presidencial John F. Kennedy en Boston. A pesar de que su carrera como actor fue efímera, fue un hombre talentoso y dedicado que dejó su huella en la historia de Estados Unidos tanto como actor como político.