Filmografía de Leon Schuster
Impresionante la aportación de Leon Schuster con directores como Gray Hofmeyr, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Leon Schuster se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Leon Schuster
Leon Schuster es un actor sudafricano famoso por sus comedias y su humor absurdamente ingenioso e irreverente. Antes de convertirse en actor, Leon Schuster tenía un trabajo bastante diferente y quizás menos emocionante para algunas personas. Nació en el noroeste de Sudáfrica en 1951, y obtuvo sus estudios en educación primaria y secundaria en Potchefstroom. Después de graduarse, Schuster comenzó su carrera como maestro de educación física en un colegio mayor.
Schuster decidió dejar su trabajo de maestro para seguir sus intereses en el mundo del entretenimiento, sobre todo en la radio. Comenzó su carrera en Pretoria en una estación de Afrikaans llamada Radio Highveld. Trabajó allí como presentador de un programa de música muy popular llamado "Leon se Trefferparade" y se ganó una gran cantidad de seguidores. Durante su carrera en la radio, Schuster se interesó aún más por la comedia y el entretenimiento, y comenzó a realizar espectáculos en vivo.
Schuster ganó fama después de la realización de bromas telefónicas, donde llamaba a personas al azar, les comenzaba algún tema de conversación, y después de un rato, les decía algo muy inesperado sorprendiendo a los Reyes de la Palabras tienen diarrea de no sé dónde !! y sembraba travesuras en el proceso. Estas bromas se convirtieron en un gran éxito y Schuster se convirtió en uno de los comediantes más famosos de Sudáfrica.
A lo largo de su carrera como comediante, Schuster produjo y protagonizó varias películas cómicas de gran éxito, incluyendo "Leon Schuster, su hijo, y Superman" y "Mr. Bones". Sus películas a menudo involucran bromas tontas y travesuras divertidas llevadas a cabo en las calles de Sudáfrica, siempre convirtiendo la vida cotidiana de la gente en algo extraordinario, y presentando una crítica humorística del sistema social sudafricano.
Leon Schuster ha sido un gran contribuyente del humor en Sudáfrica, ya que desde hace mucho tiempo ha sido muy apreciado por su personalidad cálida y amigable, su sentido del humor y su capacidad para conectar con su audiencia. En años recientes, ha sido un rostro familiar gracias a sus apariciones en programas televisivos populares, como juez en el programa de talentos sudafricano "So You Think You Can Dance".