Filmografía de Leo Whang
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Richard Moore, pero Leo Whang es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Leo Whang se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Fantástico, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Leo Whang
Leo Whang nació en Seúl, Corea del Sur, en 1985. Desde joven, se mostró muy interesado en las artes, en especial en el cine y el teatro, gracias a que su padre había trabajado como cineasta. Debido a la inestabilidad económica de su familia, Leo tuvo que trabajar desde joven para ayudar en los gastos del hogar. Trabajó en varios empleos, como limpiador de coches o repartidor, antes de decidirse a estudiar teatro.
En 2007, Leo se matriculó en la universidad en Seúl, donde estudió teatro y interpretación durante cuatro años. Durante ese tiempo, tuvo increíbles oportunidades para aprender y mejorar sus habilidades. Participó en muchas producciones universitarias, ganando experiencia en varios géneros y estilos. Además, tuvo la oportunidad de estudiar en el extranjero en una escuela de teatro en Nueva York.
Después de graduarse, Leo empezó a trabajar en la compañía de teatro de su padre como asistente de dirección y actor secundario. Con el tiempo, pudo actuar en papeles importantes en varias producciones, y ganó experiencia en cine y televisión también. Sin embargo, Leo sentía que necesitaba nuevos retos y oportunidades.
En 2014, decidió mudarse a Los Ángeles para lanzar su carrera en Hollywood. Al principio fue muy difícil, porque no tenía muchos contactos o experiencia en el cine americano. Sin embargo, Leo fue perseverante, trabajando muchos trabajos secundarios mientras audicionaba constantemente para proyectos tanto en cine como en televisión. Su primer gran break vino en 2015, cuando consiguió un pequeño papel en una película de bajo presupuesto. Aunque no tuvo una gran repercusión comercial, el papel le dio a Leo una valiosa exposición y experiencia.
Desde entonces, ha seguido trabajando duro y ganándose su lugar como actor en Hollywood. Ha aparecido en algunas producciones notables como "El arte de la guerra" y "Hacker", y también ha trabajado como doblaje para varias películas y programas de televisión. Hoy en día, Leo es considerado uno de los actores asiáticos emergentes de Hollywood y sigue trabajando para expandir y mejorar su carrera como actor.