Filmografía de Leo Suter
La trayectoria profesional de Leo Suter pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Dylan Holmes Williams.
Un actor como Leo Suter se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Terror. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Leo Suter
Leo Suter es un actor británico nacido en Oxford en 1993. Antes de dedicarse al mundo de la actuación, Suter estudió Historia y Política en la Universidad de Warwick, en la que se graduó con honores. Durante su tiempo en la universidad, Suter también participó en producciones teatrales y musicales, lo que le llevó a descubrir su pasión por la interpretación.
Tras terminar sus estudios universitarios, Suter decidió dedicarse profesionalmente a la actuación. Comenzó su carrera protagonizando la obra de teatro "Posh", representada en el Royal Court Theater de Londres. Posteriormente, Suter se mudó a Nueva York para continuar su formación como actor en la prestigiosa escuela de interpretación Juilliard School.
Durante su estancia en Estados Unidos, Suter trabajó como camarero en un restaurante de Manhattan para poder costear sus estudios. A pesar de ello, consiguió pequeños papeles en series de televisión y películas independientes, lo que le permitió tomar experiencia y conocer a otros actores y directores.
A su vuelta a Inglaterra, Leo Suter se unió al elenco de la serie "Victoria", en la que interpretó al personaje de Edward Drummond durante dos temporadas. Su papel en esta producción de la BBC fue el que le permitió darse a conocer al gran público y establecerse como actor en la industria televisiva británica.
Desde entonces, Suter ha trabajado en una gran cantidad de proyectos televisivos y cinematográficos, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos. Entre ellos destacan series como "Cursed", de Netflix, y "Pennyworth", de HBO, así como películas como "The Liberator", de Netflix, y "El club de los jóvenes multimillonarios". Con solo 27 años, Leo Suter ha conseguido consolidarse como uno de los jóvenes talentos más prometedores de la industria del entretenimiento.