Filmografía de Lenny Juliano
Todos los directores con los que ha trabajado Lenny Juliano han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Jim Wynorski.
Los géneros Terror, Ciencia ficción son dominados a la perfección por parte de Lenny Juliano que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Lenny Juliano
Lenny Juliano es un actor estadounidense reconocido por sus papeles en la televisión como la serie "El Padrino de Harlem", "Los Asesinatos de Valhalla" y "FBI". Antes de convertirse en actor, Lenny tuvo una vida difícil llena de obstáculos y problemas.
Nacido y criado en Long Island, Nueva York, Lenny tuvo una infancia difícil. Su padre era un alcohólico y una persona violenta que abusaba de su esposa e hijos. Lenny aprendió a defenderse desde muy joven y, a menudo, tenía que luchar contra su padre para proteger a su madre y hermanos.
A pesar de los problemas en casa, Lenny destacó en la escuela. Siempre fue un buen estudiante y obtuvo buenas calificaciones. Sin embargo, su vida fuera de la escuela no era tan fácil. A los 16 años, Lenny se involucró en las pandillas y comenzó a tener problemas con la ley. Fue arrestado por robo y pasó varios años en la cárcel.
Después de salir de la cárcel, Lenny decidió dar un giro a su vida. Quería alejarse de las pandillas y hacer algo positivo con su vida. Comenzó a tomar clases de teatro para ayudarle a mejorar su autoestima y superar sus miedos. Descubrió que tenía talento para la actuación y decidió que quería seguir ese camino.
Lenny comenzó a tomar clases de actuación en la ciudad de Nueva York y, eventualmente, se mudó a California para seguir su sueño de convertirse en actor. A pesar de los muchos obstáculos que enfrentó, Lenny no se rindió. Continuó trabajando duro, tomando pequeños papeles en películas y series de televisión hasta que finalmente comenzó a conseguir papeles importantes.
Lenny Juliano es un ejemplo de la fuerza interior y la determinación necesarias para superar las dificultades y alcanzar el éxito. Su historia demuestra que siempre podemos cambiar nuestro destino, incluso cuando parece que todo está en contra de nosotros.