Filmografía de Leigh Parker
El arte con el que se desenvuelve Leigh Parker delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Chris Sivertson, Lucky McKee, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Leigh Parker en las películas de género Comedia, Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Leigh Parker
Leigh Parker, conocido actor británico que ha trabajado en numerosas películas y series de televisión, antes de dedicarse a la actuación, vivió una vida completamente diferente.
Parker nació y creció en Manchester, Reino Unido donde comenzó a trabajar en el mundo de las finanzas, su primer empleo al salir de la escuela, fue en el área de las ventas. Sin embargo, pronto decidió mudarse a Londres para estudiar educación física y deportes, y convertirse en entrenador personal.
Como entrenador personal, Parker se centró en subir y mantener a su clientela en forma, pero también quería mejorar su conocimiento en el campo de la nutrición y la salud, lo que le llevó a estudiar dietética. Al mismo tiempo, Parker también profundizó sus conocimientos de anatomía y fisiología.
Con el tiempo, Parker se convirtió en un experto en su campo, lo que le valió el reconocimiento de otros entrenadores y nutricionistas. Su trabajo con celebridades y atletas se volvió cada vez más popular, y fue entonces cuando comenzó a recibir ofertas para trabajar en películas y programas de televisión como entrenador personal y asesor en temas de nutrición.
Fue precisamente en este campo donde Leigh Parker destacó y se convirtió en uno de los entrenadores personales más solicitados. Tuvo la oportunidad de trabajar en grandes producciones como Game of Thrones y Jason Bourne. Con el tiempo, el interés de Parker en el mundo del cine y la televisión comenzó a crecer, y decidió tomar un nuevo camino en su vida, la actuación.
En definitiva, la vida profesional de Leigh Parker antes de ser actor, fue dedicada al físico y la salud de las personas, labor que le llevó a ser una profesional destacado en este ámbito y el mundo del cine y la televisión aprovechó su experiencia para contratarlo como entrenador personal. Es así que gracias a este trabajo, logró entrar en el mundo de la actuación y hoy en día es uno de los actores más reconocidos de la industria.