Filmografía de Lee Yeon-hee
Todos los directores con los que ha trabajado Lee Yeon-hee han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Kim Tae-gyun.
La interpretación de Lee Yeon-hee en las películas de género Romance, Comedia, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Lee Yeon-hee
Lee Yeon-hee es una actriz y modelo nacida en Corea del Sur el 9 de enero de 1988. Antes de convertirse en actor, inició su carrera en la industria del entretenimiento como modelo.
Lee Yeon-hee fue descubierta por un cazatalentos en la escuela secundaria y firmó un contrato con la agencia de modelos SM Entertainment después de graduarse. En 2001, hizo su debut oficial de modelo en la pasarela del Seoul Collection Fashion Show. Continuó modelando en varios desfiles y campañas de moda hasta 2003.
En 2004, Lee Yeon-hee decidió ampliar su carrera y debutó en el cine con una pequeña aparición en la película "Memento Mori". Ese mismo año, también hizo una breve aparición en el drama de televisión "One Percent of Anything". Sin embargo, su primer papel importante apareció en 2005 en la película de terror "Ghost House". Su interpretación en la película recibió comentarios positivos de la crítica y del público.
Después de su éxito en "Ghost House," Lee Yeon-hee comenzó a recibir más ofertas de actuación en televisión y cine. Ha protagonizado varios dramas populares, como "Skip Beat!" y "Paradise Ranch", y también apareció en películas como "A Millionaire's First Love" y "Detective K: Secret of the Virtuous Widow".
Además de actuar, Lee Yeon-hee también ha presentado varios programas de televisión, incluidas las ceremonias de entrega de premios de Korea Drama Awards y MBC Entertainment Awards. También ha sido elegida para ser imagen de varias marcas de moda y productos para el cuidado de la piel en Corea del Sur.
En resumen, la carrera de Lee Yeon-hee comenzó como modelo antes de dar el salto a la actuación en 2004. Desde entonces ha protagonizado dramas y películas populares y ha sido una presentadora reconocida. Con una carrera en constante evolución, Lee Yeon-hee es considerada una de las actrices más talentosas y hermosas del entretenimiento coreano.