Biografía de Lee Starkey
Lee Starkey es conocido por ser un actor británico, pero antes de convertirse en actor, tuvo una vida bastante interesante. Starkey nació en Londres, Inglaterra, en 1970. Es hijo del famoso bajista de los Beatles, Ringo Starr, y de su primera esposa, Maureen Cox. A pesar de tener padres famosos en el mundo de la música, Starkey siempre sintió un gran interés por la actuación.
Starkey asistió a la escuela privada de Heathfield en Ascot, Berkshire. Después de terminar la escuela secundaria, Starkey viajó a Estados Unidos y asistió a la universidad de Loyola Marymount en Los Ángeles, California. Durante su tiempo en la universidad, Starkey tomó varios cursos de actuación y teatro para continuar su pasión.
Después de graduarse de la universidad en 1994, Starkey se mudó de regreso a Inglaterra y comenzó a trabajar en varios trabajos diferentes. Trabajó como mensajero y como chofer privado antes de encontrar su verdadera pasión por la actuación. Fue a través de su amigo y actor, Neil Morrissey, que Starkey tuvo la oportunidad de entrar en el mundo de la actuación. Morrissey le recomendó a Starkey que hiciera una audición para una obra de teatro, que le sirvió como su primer papel como actor.
Desde entonces, Starkey ha aparecido en varias series de televisión, incluyendo "The Bill" y "Coronation Street". También ha aparecido en varias películas, como "Cheap Shots" y "The Confession". Además de su carrera como actor, Starkey también ha incursionado en la música, tocando la batería en algunas bandas locales de rock.
A pesar de sus raíces famosas en la industria de la música, Starkey ha logrado hacer su propio camino en la industria del entretenimiento como actor y músico. Ha trabajado duro para alcanzar sus metas y ha encontrado éxito en ambas áreas. Actualmente, Starkey sigue actuando y tocando en bandas locales en Inglaterra.