Filmografía de Lee Seong-jae
Lee Seong-jae es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Seung-bo Shim.
Los géneros Comedia, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Lee Seong-jae y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Lee Seong-jae
Lee Seong-jae es un actor coreano que ha destacado en el cine y la televisión. Nacido el 20 de agosto de 1970 en la ciudad de Busan, Corea del Sur, tuvo una infancia difícil. Vivió con su madre y sus tres hermanos menores ya que su padre los abandonó cuando él era un niño. Debido a la falta de ayuda económica Lee Seong-jae tuvo que trabajar desde temprana edad para ayudar a su madre a mantener a la familia.
A pesar de las dificultades, Lee Seong-jae siempre mostró su talento para las artes interpretativas. Él disfrutaba hacer shows para su familia y amigos desde niño, y a menudo era el centro de atención en la escuela. Sin embargo, cuando se graduó de la secundaria, su madre le aconsejó estudiar ingeniería en lugar de seguir sus sueños de convertirse en actor. Siguió el consejo de su madre y estudió ingeniería en la Kia Motors Technical School de Busan.
Después de graduarse de la escuela, Lee Seong-jae encontró trabajo en una empresa de ingeniería. Sin embargo, su sueño de actuar nunca desapareció. Finalmente, decidió seguir su pasión y se trasladó a Seúl para convertirse en actor. Fue aceptado en la Agencia de Talentos de Corea y comenzó a trabajar en pequeños papeles en la televisión y teatro.
En 1995, Lee Seong-jae tuvo su gran oportunidad en el cine con el éxito de taquilla 'The Terrorist'. Desde entonces, se ha convertido en uno de los actores más destacados de Corea del Sur. Ha participado en muchas películas populares como 'The Uprising' (1999), 'The Classic' (2003) y 'The King and the Clown' (2005), y también ha cosechado mucho éxito en la televisión con dramas como 'Country Princess' (2003) y 'Second to Last Love' (2016).
En resumen, la vida de Lee Seong-jae ha estado llena de dificultades, pero su pasión por actuar lo ha llevado a convertirse en uno de los actores más destacados de Corea del Sur. Dejó su carrera de ingeniería para seguir su sueño y después de trabajar duro en pequeños papeles, tuvo su gran oportunidad en el cine en 1995. Desde entonces, ha sido parte de muchas producciones exitosas en el cine y la televisión. No cabe duda que su talento y perseverancia han contribuido a su éxito en la industria del entretenimiento surcoreano.