Biografía de Lee Reyes
Para entender mejor la vida del actor Lee Reyes antes de convertirse en tal, debemos de conocer su infancia y formación.
Lee Reyes nació en el año 1986 en la ciudad de Manila, Filipinas. Desde pequeño, siempre demostró interés en las artes y la cultura. Su padre, quien era un trabajador de la construcción, inculcó el amor por la música a Lee, quien desde los 7 años comenzó a tocar la guitarra. La difícil situación económica de su familia hizo que Lee trabajara desde temprana edad para ayudar en la economía del hogar.
Después de terminar la escuela secundaria, Reyes decidió enfocarse en sus estudios y se graduó en la Universidad de las Filipinas, donde estudió Literatura Inglesa. Sin embargo, a pesar de ser un buen estudiante, Reyes no sentía que eso fuera lo suyo y buscó otras opciones.
Fue entonces cuando su padre lo animó a tomar clases de actuación, lo que lo llevó a descubrir su verdadera pasión. Lee Reyes comenzó su carrera en la actuación en el 2012 como extra en la película Filipino-American, Bitter Melon. Esa experiencia lo hizo enamorarse aún más del mundo de la actuación y decidió estudiar teatro.
Para poder pagar sus estudios, Reyes trabajó en diferentes trabajos a medio tiempo, como barman y mesero, mientras tomaba clases de teatro por las tardes. En 2014, tuvo su primer papel protagónico en la película de horror Rakenrol, la cual recibió críticas positivas. Desde entonces, su carrera se ha ido consolidando y ha participado en múltiples producciones, tanto teatrales como cinematográficas.
En conclusión, Lee Reyes tuvo un comienzo difícil, sin embargo, eso no lo detuvo para lograr lo que siempre ha estado destinado a hacer. A través de su determinación y amor por el arte, Reyes ha logrado consolidarse como actor en la industria filipina.