Filmografía de Lee Li-Chun
Lee Li-Chun es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Edward Yang.
Un actor como Lee Li-Chun se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Lee Li-Chun
Lee Li-Chun nació en Taipei, Taiwan el 4 de junio de 1969. Desde una edad temprana, su madre le enseñó a valorar la cultura y la disciplina. Su padre trabajó como ingeniero en una fábrica y su madre fue profesora de educación básica. Lee aprendió a tocar el piano a los seis años y comenzó a actuar a los diez años.
Durante sus años de escuela secundaria, Lee participó en muchos programas de teatro y fue parte de varias producciones de la escuela. Se esforzó para ser el mejor en lo que hacía, y al mismo tiempo pasaba muchas horas leyendo y estudiando para obtener excelentes calificaciones.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Lee decidió asistir a la universidad para estudiar Literatura Inglesa. Durante sus años en la universidad, continuó trabajando en producciones de teatro estudiantil y también comenzó a trabajar en pequeños papeles para producciones de televisión locales. Esto lo ayudó a desarrollar una mejor comprensión de la actuación y la producción de televisión.
Mientras estaba en la universidad, Lee comenzó a trabajar como asistente de producción en una película de largometraje. Esta fue su primera experiencia profesional en el mundo de la producción cinematográfica. Esto le dio una gran cantidad de experiencia y le ayudó a desarrollar habilidades importantes para su futura carrera.
Después de graduarse de la universidad, Lee trabajó como asistente de producción en varias producciones de televisión y películas. Esta experiencia le ayudó a desarrollar habilidades en la dirección, la edición y la producción.
Finalmente, en el año 2000, Lee decidió que era el momento de comenzar su propia carrera como actor. Desde entonces, se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la industria de cine y televisión taiwanesa. Ha protagonizado numerosas películas y series de televisión, y ha recibido elogios por su trabajo.