Filmografía de Lee Ki-woo
Impresionante la aportación de Lee Ki-woo con directores como Hong Sang-soo, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Drama son los preferidos de Lee Ki-woo a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Lee Ki-woo
Lee Ki-woo es un actor y modelo surcoreano conocido por su papel en los dramas de televisión. Antes de convertirse en actor, Ki-woo se graduó de la escuela secundaria y se especializó en ciencias deportivas en la universidad. Como era experto en artes marciales, se convirtió en instructor de artes marciales y enseñó en una escuela primaria. Al mismo tiempo, empezó a modelar y trabajar como modelo de pasarela en eventos locales de moda.
Su carrera como modelo despegó cuando fue descubierto por un cazatalentos mientras asistía a un evento de moda. Después de firmar con una agencia de talentos, comenzó a hacer comerciales para televisión y apareció en varios desfiles de moda. También modeló para algunas marcas de ropa, incluyendo Versace, Diesel y Tommy Hilfiger.
Lee Ki-woo hizo su debut como actor en una comedia romántica de televisión llamada "The Classic" en 2003. Su papel como el interés amoroso de la protagonista lo hizo ganar popularidad inmediatamente. Después de eso, comenzó a actuar en una serie de dramas de televisión, incluyendo "Seo Dong Yo" (2005), "Daughters-in-Law" (2007), "Flower Boy Ramen Shop" (2011), "Bride of the Century" (2014) y "The Beauty Inside" (2018).
Uno de los papeles más destacados de Lee Ki-woo fue en el drama de televisión "Tres días" (2014), donde interpretó al antagonista. A pesar de que la serie recibió críticas mixtas, la actuación de Ki-woo fue elogiada y lo llevó a recibir más ofertas de trabajo.
Además de su carrera como actor, Lee Ki-woo es conocido por su amistad con otras estrellas del entretenimiento, incluyendo a los actores Lee Min-ho y Kim Woo-bin. También es activo en las redes sociales, donde comparte fotos y actualizaciones de su vida personal y profesional con sus fans.
En general, Lee Ki-woo ha pasado de ser un instructor de artes marciales a convertirse en una estrella del entretenimiento en Corea del Sur. Su talento, carisma y buen aspecto lo han catapultado al estrellato, y ha demostrado ser un actor talentoso y versátil en la industria del entretenimiento coreano.