Filmografía de Lee Cormie
Todos los directores con los que ha trabajado Lee Cormie han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Rod Hardy.
La profesionalidad de Lee Cormie le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Romance, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Lee Cormie
Lee Cormie es un actor australiano nacido en Brisbane, Queensland, el 15 de enero de 1992. Previo a dedicarse a su carrera en la actuación, Cormie creció en una familia numerosa de seis hermanos, en la cual desde muy joven descubrió su pasión por el arte y la música.
Durante su infancia, Cormie exploró diversas disciplinas artísticas, destacando en actuaciones escolares, como en su papel principal en la obra "Peter Pan". Este interés lo llevó a unirse a una compañía local de teatro, en donde fortaleció sus habilidades como actor y obtuvo roles en obras como "El Rey y yo" y "Marat/Sade".
Además de su afinidad por el arte dramático, Cormie también incursionó en la música, tocando la guitarra en una banda de rock que fundó con sus amigos de la escuela. Fue a partir de estas experiencias que comenzó su carrera en el cine, al ser reclutado por un productor que le ofreció su primer papel en la cinta australiana "December Boys" (2007), compartiendo créditos con figuras de talla internacional como Daniel Radcliffe y Teresa Palmer.
Con esta oportunidad, Cormie dejó a un lado sus estudios de música y su trabajo en una tienda de discos para enfocarse completamente en su carrera como actor, participando posteriormente en películas como "The Pacific" y "Save Your Legs!" y series televisivas como "Hasta el Final" y "The Saddle Club".
Pese a haberse alejado de la música, Cormie nunca perdió su amor por ella, incorporando su pasión en papeles como el del joven guitarrista en la película "Palo Alto" (2013). Actualmente, Cormie sigue trabajando en la industria del cine y la televisión, siendo elogiado por su talento en repetidas ocasiones y demostrando la versatilidad que lo caracteriza como artista.