Biografía de Lee Ann
Lee Ann empezó su vida en una pequeña ciudad del Medio Oeste de los Estados Unidos. Era una niña tímida y tranquila que se pasaba muchas horas leyendo y soñando despierta. Sus padres, ambos maestros, inculcaron desde muy temprano en ella el amor por el arte, la música y la literatura. Lee Ann resultó ser muy buena estudiante y su talento académico le abrió muchas puertas.
Cuando Lee Ann terminó la secundaria, decidió que quería estudiar letras en la universidad. Siempre había sido una gran lectora y le gustaba escribir cuentos y poemas. Sus padres la apoyaron en todo momento y la ayudaron a obtener una beca para estudiar en una universidad prestigiosa de la costa este. Allí disfrutó de un ambiente intelectual muy estimulante y conoció a mucha gente interesante.
Sin embargo, en su segundo año de universidad, Lee Ann sufrió una crisis emocional. Había estado lidiando con problemas de ansiedad y depresión desde hacía un tiempo, pero había logrado mantenerlos bajo control. Pero aquella vez, todo se le vino encima. Empezó a faltar a clases, se aisló de sus amigos y se sumió en una profunda tristeza. Fue diagnosticada con trastorno bipolar y tuvo que dejar la universidad para recibir tratamiento.
Lee Ann pasó los siguientes años tratando de recuperarse. Se mudó de ciudad en varias ocasiones, cambió de trabajo varias veces y experimentó con diferentes terapias y medicamentos. A veces se sentía mejor, otras veces peor. Pero siempre estuvo luchando por salir adelante. Finalmente, después de varios años, se sintió lo suficientemente estable como para regresar a la universidad y terminar sus estudios. Fue en aquel momento que descubrió su pasión por la actuación y decidió seguir ese camino.