Biografía de Leah Briese
No se dispone de información sobre la vida de Leah Briese antes de convertirse en actor. Como modelo de lencería y actriz, es posible que Briese se haya sometido a una gran cantidad de observación y crítica antes de ser descubierta.
Leah Briese comenzó su carrera como actriz en teatro y televisión. Después de estudiar actuación en la Universidad de Nueva York, Briese se trasladó a Los Ángeles para probar suerte en la industria del cine. Trabajó como modelo de lencería y apareció en varios programas de televisión antes de conseguir papeles en películas.
En el 2008, Leah Briese obtuvo su primer papel en una película independiente llamada "A Woman's Way". Este trabajo le abrió las puertas en la industria, y pronto tuvo la oportunidad de trabajar en varios cortometrajes, así como en otros largometrajes independientes. Continuó mejorando su carrera y obtuvo su primer papel importante en la película "The Chaperone", protagonizada por Triple H en el 2011.
En 2012, Leah Briese cambió su nombre artístico a Leah Dizon. Como Dizon, comenzó a trabajar como modelo de lencería y apareció en varios programas de televisión japoneses como "Nippon Television Network" y "TV Asahi". También actuó en la obra de teatro "Shiritsu Ebisu Chugaku". Con el tiempo, Dizon fue conocida por su belleza y talento en Japón, lo que impulsó su carrera como actriz en la nación oriental.
En general, Leah Briese comenzó su carrera como actriz a nivel local en Nueva York antes de mudarse a California y obtener importantes papeles en el cine. Con su carrera establecida, se mudó a Japón para trabajar como modelo y actriz. A pesar de que no se dispone de mucha información de su vida antes de volverse actriz, su carrera en si es impresionante.