Filmografía de Leah Adler
Leah Adler es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Joel Kefali.
No importa si la película en la que actúa es de género Musical, Fantástico porque Leah Adler es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Leah Adler
Leah Adler fue una mujer muy destacada en el mundo del arte y la cultura estadounidense, especialmente en la ciudad de Los Ángeles, donde pasó la mayor parte de su vida. Nacida en 1920 en Cincinnati, Ohio, Leah Adler creció en un ambiente familiar que apreciaba la música clásica y el cine. Su padre era un intérprete de violín y su madre era cantante de ópera.
Sin embargo, Leah eligió un camino diferente al de su familia. Se casó con el empresario Reuben Adler y juntos tuvieron cuatro hijos. Pero incluso después de tener hijos, Leah siempre estuvo interesada en la cultura y las artes. Ella era una apasionada coleccionista de arte y, durante mucho tiempo, tuvo su propia galería de arte en Los Ángeles.
Además de su galería, Adler abrió su propio restaurante, que ella misma decoró con obras de arte que había coleccionado. Desde sus cincuenta años de edad, el restaurante, llamado The Milky Way, se convirtió en un lugar de moda conocido por sus deliciosos platos y su vibrante cultura.
Leah Adler también encontró una forma de disfrutar de su amor por el cine a través de su hijo, Steven Spielberg, quien más tarde se convirtió en uno de los cineastas más influyentes de su generación. Adler apoyó y se enorgulleció del trabajo de su hijo en sus películas, y a menudo se podía encontrar junto a él en los estrenos de sus películas.
A pesar de su papel histórico en los negocios de arte y restaurante, Leah Adler permaneció humilde y amable. Su amor por la cultura y las artes nunca se desvaneció y continuó siendo una defensora apasionada de la música y la pintura en su comunidad de Los Ángeles hasta su muerte en febrero de 2017. Leah Adler será recordada como una mujer excepcionalmente talentosa, una verdadera defensora de las artes y una matriarca amorosa para su familia.